viernes, 25 de junio de 2010

Dicho y hecho

Fue el año pasado cuando Roberto me dijo que podíamos hacer algo parecido a una pagina web, para tener conectado al grupo, para contarnos nuestras cosas, para hacer algo diferente. La idea me pareció buena y me rondaba la cabeza desde entonces.

Desde que empecé con mi blog, entendí que esta era la mejor manera. Solo me faltaba la excusa perfecta. El concurso de blogs del 20Minutos.

Dicho y hecho (1). Mande un correo para movilizar a las tropas, para ver si les parecía bien.
–“Chicos ¿que os parece si hacemos un blog entre todos y nos presentamos a ese concurso de blogs del 20Minutos”-
-“Vale ¿Qué es un blog?”-

Sabia que no iba a ser fácil. Todo lo que merece la pena nunca lo es. Después de una conversación por mail de 40 y tantas entradas (¿Qué nombre le ponemos? ¿Sobre que va a tratar? ¿En que categoría?...), de varias propuestas descabelladas, varios no tengo mucho tiempo pero bueno,... decidimos vernos todos en el parque, con los niños, y decidir entre todos cara a cara.

Dicho y hecho (2). El domingo a las 18.30 en el parque. A las 20.30, después de estar pendientes de los niños todo el rato, de encontrarnos con viejos amigos, de hablar del curro, las series, de lo rápido que crece Hector, lo bien que se llevan Pedro y Santi, lo grande que esta Lidia, de lo graciosa que esta Verónica y lo bueno que es Alejandro, dijimos de ir a cenar al “Horreo”. –Pero algo rapidito que me he dejado los boquerones en casa.- dijo Ana.

Toma, Toma Toma.

-Si, si. No vaya a ser que te hayan hecho una fiesta pijama mientras tu no estabas.- Dijo Roberto
-Seguro. Te los vas a encontrar subidos a la lampara, con el mueble bar vació.- dije yo entre risas.
-Vete deprisa, que igual los vecinos han llamado a la policía del escandalo.-
-No sois tontos apenas. Venga vamos al “Horreo”.-

Dicho y hecho (3). Unas botellas de sidra, unas bravas, una de oreja, unos calamares, unas tortillas para los peques, y tres goles de Brasil después, seguíamos sin hablar del blog. Y lo entiendo, por que a mi tampoco me apetecía. Prefería estar con mi gente y hablar de nuestras cosas. Así que, casi a las 22.00 horas nos fuimos a casa, que mañana los peques tienen cole, sin decidir nada, sin habla nada del blog.

Pero yo, como a cabezón no me gana nadie, seguí dándole vueltas al tema. Dando vueltas a todo lo que había pasado. Y, tome la decisión unilateral de tirar pa’lante y hacer este blog. El titulo lo dice todo. Antes eramos amigos. Ahora somos madres, padres, hijos y boquerones.

Dicho y hecho (4).

Jose Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.