jueves, 15 de julio de 2010

Boda en Pucela

Resulta que este finde estuvimos en una boda en Pucela.

Salimos el viernes por la tarde, a eso de las 18.30h, con la fresca. El jueves habíamos cenado boquerones (sería para tener fuerzas durante el viaje). Tras recorrer 75 km en casi dos horas (sueño, cansancio, hasta las pelotillas de carretera: Ajofrín-Toledo-Madrid-Valladolid), ya por fin pasamos los túneles.

-¿Has cogido el puré de Vero?- Se me ocurrió preguntar.
-Sí claro, por supuesto. Está en la nevera de viaje.-
-Ah!,- Dije yo. (Y pensé ¿dos neveras de viaje para un puré?. Pero no dije nada).

Al rato se me ocurrió preguntar:
-¿Y el embutido para que merienden los niños?-
-Está en la neverita (me dijo ella).-
-Ah!- Dije yo.

Al momento me dijo: -Sí, y llevo algo de fruta y los "tres" boquerones que sobraron ayer, por si tenemos hambre esta noche.-

¿....? Ya no supe qué decir.

Oscar

Nota del autor: Creo que la otra nevera sirvió para pasear un par de botellas de leche, por si los boquerones tenían sed o querían tomarse un colacao por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.