viernes, 9 de julio de 2010

Los padres de los padres

Hoy en día el ritmo de vida no nos deja estar con nuestros hijos todo lo que quisiéramos. Andamos de acá para allá corriendo y mirando el reloj, yendo a todo trapo del trabajo a casa, al cole para recoger al niño......es una locura total.

Yo tengo una ayuda inestimable en mis padres. Me ayudan con mi hijo, con la casa, me acompañan al médico,... sería imposible describir todo lo que hacen por mi y por mi hijo. Muchos otros abuelos deciden que quieren vivir la vida, que ha llegado su momento de disfrutar, pero ellos han decidido que no hay mejor disfrute que ayudar a los suyos, que para ellos es una forma plena de vivir la vida y que la panacea no es estar mojándose el culo en la playa.

Yo jamás se lo he pedido, por eso es por lo que valoro aún más su opción de cuidar a su nieto, porque podían haber elegido vivir ajenos a todo lo que implica esa responsabilidad y no lo han hecho.

Desde estas humildes líneas quiero rendir homenaje a todos aquellos abuelos que día a día se pringan en el cuidado de los nietos y de esta forma les prestan a sus hijos una ayuda incalculable. Una ayuda que, para muchas personas que no tienen recursos para pagar a alguien que les ayude en casa, es casi imprescindible.

Solamente me gustaría decir en mi nombre y en nombre de todas las personas que viven una situación como la mía

GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.

Por cierto, tremendos boquerones en vinagre los que hace mi madre.

Rosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.