martes, 3 de agosto de 2010

Boquerones chinos

Hola a todos
Esta es mi primera entrada en un blog, espero que os agrade.

Mañana estoy de vuelta al curro, menuda gracia.

Hemos estado dos semanas y media de asueto pero me ha sabido a poco. Una semanita en la playa, en Alicante, para descomprimir, relajarse y olvidarse de todo. Hemos estado en un hotel bastante guapo, se llama La Laguna y es tipo resort con Spa y campo de Golf. El golf ni lo hemos olido, pero nos dimos al dia siguiente de llegar una sesión de spa que nos quedamos relajadísimos. Como Lidia tiene 3 años, no la dejaban pasar y Nuria y yo nos turnamos. Una gozada, con salas de aromaterapia, sauna finlandesa a varias temperaturas, baño turco, sala de hielo, piscina de agua mineralizada, terma romana, zona de relax con infusiones y para terminar la piscina jacuzzi con tumbonas de burbujitas y chorros de agua. Cuando queríamos playa, nos ibamos entre Guardamar y Torremolinos, y Lidia se lo pasaba pipa saltando las olas (este año por fin le ha perdido miedo al mar).

El ultimo dia en Alicante nos encontramos una cria de gorrión que se habría caído de su nido en lo alto de una palmera. De hecho nos encontramos 2, ya que era un dia de viento, pero una de ellas estaba muerta. Intentamos dejarla en sitio seguro, pero era en mitad de la calle y subirse a la palmera (10 metros de nada) quedaba descartado, así que pedimos un trozo de pan en la cafetería del hotel y con pan y agua le tuvimos al pobre hasta llegar a Madrid. Luego lo llevamos a una pajarería y le hemos comprado comida especial que se llama pasta de cria y se la damos con una jeringa. Al cabo de pocos días se ha puesto como un toro. Lo pillamos sin apenas plumas y ahora parece una drag queen. Lidia lo bautizó como "Baby". Nuestra idea era soltarlo en cuanto pudiera volar, pero cada vez se está integrando más en la familia y ya nos han avisado que si nos encariñamos no lo vamos a querer soltar. En fin de momento no vuela, así que habrá tiempo de decidir. Ya iré poniendo alguna entrada con más fotos de "Baby".

La semana pasada de visita al pueblo a llevar a mi padre y que se quede unos dias, descansando y recuperandose de su operación de rodilla. La verdad es que en un mes desde que le hicieron la recomposición completa con las prótesis se mueve muy bien. Ya casi ni necesita muletas. De aquí a nada a competir en las olimpiadas del hogar del pensionista.

En fin, que mañana vuelvo al curro, a comerme unos boquerones chinos, y espero que no se me indigesten.

Un saludo a Todos
Eduardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Nos comprometemos a publicar todo mensaje que busque participar de las conversaciones que se darán en este blog. La política de moderación es sencilla: no se permite spam, ni insultos, ni comentarios fuera de lugar (off-topic). Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.